Amado Boudou en el banquillo de los acusados: las fotos del primer día del juicio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ex vicepresidente Amado Boudou enfrenta en los tribunales de Comodoro Py su primer juicio oral: está acusado de haber inscripto a su nombre un auto cuya documentación es falsa.

infobae

Manuel Quieto, el cantante de la banda La Mancha de Rolando, llegó a la sala para respaldar a su amigo, el ex vicepresidente Amado Boudou.

infobae

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, también se mostró cerca del otrora ministro de Economía en el primer mandato de Cristina Kirchner.

infobae

Boudou deberá explicar ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital, integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg, la compra de un Honda CRX Del Sol, modelo 92, que fue inscripto en 2003 a nombre del ex ministro de Economía pero se detectó que la documentación con la que se hizo el trámite era apócrifa. Interviene la fiscal Stella Maris Scandura.

infobae

También serán juzgados Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín –ex pareja de Boudou–, acusados de “falsedad ideológica prevista y reprimida”.

Fotos: Adrián Escándar