Repuestos online: arreglar el auto ahora es más fácil

Corven Autopartes se sumó como tienda oficial de Mercado Libre ofreciendo más de 15 mil artículos en la web

Compartir
Compartir articulo
Corven Autopartes se sumó como Tienda Oficial de Mercado Libre
Corven Autopartes se sumó como Tienda Oficial de Mercado Libre

Corven Autopartes, una empresa con más de 45 años de actividad en el rubro, inició su actividad comercial en el mundo digital nada menos que como Tienda Oficial en Mercado libre. La misma será operada a través de vendedores que forman parte de la venta tanto en el negocio online como en el negocio offline de la empresa y los usuarios podrán beneficiarse para conseguir todos los productos en un click.

Corven tiene para aportar una amplia gama de líneas de producto de calidad que el usuario está demandando a través de la plataforma, pertenecientes a las categorías de: suspensión y dirección, transmisión y rueda, frenos y embragues. Aportando al negocio de la venta online, más de 15 mil artículos desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.

Esta decisión estratégica, responde al objetivo primario de cuidar a sus clientes y seguir ofreciéndoles negocios en conjunto, en este caso como socios estratégicos complementarios en el mundo digital.

En ese marco, el nuevo CEO de la empresa del Grupo Iraola Diego Verardo, aseguró. "Agradecemos que Mercado Libre nos haya invitado a formar parte de su propuesta de venta online siendo la página oficial más completa de autopartes"

Mercado Libre es el mayor sitio de venta on line de Argentina, y hablando específicamente del rubro autopartes y repuestos, tiene una oferta que ronda las 500.000 publicaciones de productos en la actualidad.

Para más información de la empresa: www.corven.com.ar // www.corvenmotos.com.ar