RibeiroSe viene el Día del Niño y llega el momento de elegir el regalo para homenajear a los más chicos. Y los adultos hoy tienen muchas más ventajas para encontrar el juguete ideal de manera online.

Minicuotas presenta RibeiroLand: la juguetería online más grande de la Argentina para elegir el regalo en la comodidad del hogar.

Toda la colección de Toy Story
Toda la colección de Toy Story

Hasta el 21 de agosto, en Ribeiro.com.ar se podrá encontrar hasta un 30% off en todos los juguetes y de todas las marcas: Marvel, Barbie, Hasbro, Disney, Star Wars, Juliana, Lalaloopsy y muchos más.

Las mejores ofertas, descuentos y formas de pago en Minicuotas Ribeiro: todas las tarjetas, crédito personal inmediato, el sistema de pago en minicuotas que se debitan de la cuenta sueldo vía transferencia bancaria o a través de Pago Mis Cuentas.

Para las niñas también: Lalaloopsy
Para las niñas también: Lalaloopsy

Además, todos los viernes, sábados y domingos, está la posibilidad de pagar en 18 cuotas sin interés.

El envío es gratis en CABA y GBA dentro de las 48 horas, pero si se desea contar con los productos de forma inmediata también se puede optar por retirarlos en la sucursal más cercana a al domicilio.

Minion, disponible en la juguetería online
Minion, disponible en la juguetería online

Minicuotas Ribeiro está en: Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con amplios horarios de lunes a sábados de 10 a 20.