transformación-digital copiaEl eCommerce Day Buenos Aires tendrá su décima edición el Jueves 11 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, para abordar las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Se esperan más de 2500 asistentes que podrán disfrutar de la experiencia de 100 speakers destacados a nivel nacional e internacional.

Este evento de economía digital es el más grande de Latinoamérica y se realiza por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales.

"Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que la CACE le solicitó a TNS Argentina, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de 2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet", explicó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Este año el evento contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva desde la cual se podrá seguir el ritmo de la jornada, conectarse con speakers y expositores y consultar la agenda, participar de encuestas y debates.  Aspira además a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.

Se trata del eClub, la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales. "El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce Day en donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será "Omni-Commerce", con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

eCommerce Day Buenos Aires 1920 1
¿De qué se trata el eCommerce Day Buenos Aires?

Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Para consultar el programa click aquí.

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

Actividades de networking

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:
-Ciclo Doctor Web
-Meet & Greet eCommerce Leaders
-eConversion Workshop
-eCommerce Crossborder Workshop
-Carteleras "Who is Here" 
-eCommerce Night
-eCommerce IT Camp

Premios y reconocimientos: eCommerce Award´s Argentina y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce Award's Argentina y 2016: un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Argentina. Para conocer las categorías y como postularse click aquí

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y no socios CACE. Para comprar, click aqui.

Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2016 se podrá ingresar en su web.