Header -publinotaAprovechar el tiempo y hacer deporte ayuda a escapar de la rutina y al ritmo de vida tan agitado que se vive en estos tiempos.

Obviamente gracias a las nuevas tendencias en fitness como los nuevos runners o quienes practican Cross Fit, por ejemplo, cada vez más gente se anima a dar el primer paso a una vida más saludable y a su vez, a compartir sus experiencias en las redes sociales.

La tecnología ya se fusiona con el deporte y aporta un valor muy significativo con excelentes resultados. Desde apps que arman toda una rutina ideal de ejercicio, hasta otras que sugieren una dieta de acuerdo al gasto calórico y muchos otros factores más.

Además de todo este aporte, la tecnología también colabora a la hora de empezar a medir el rendimientos en tiempo real con relojes smartwatch que funcionan increíblemente integrados, como por ejemplo:

SmartWatch Samsung
SmartWatch Samsung

ó el nuevo Huawei TalkBand B2

SmartWatch Huawei
SmartWatch Huawei

Estos productos son espectaculares, ya que permiten obtener maravillosas funciones, como llevar un historial del rendimiento, con la posibilidad de empezar a notar la evolución superándose día a día.

Tanto el Galaxy Gear Fit como el Huawei TalkBand B2, pueden ser sincronizados con el celular

Celular Samsung
Celular Samsung

o o Huawei para aprovechar al máximo la funcionalidad del SmartWatch.

Celular Huawei
Celular Huawei

Las mejores ofertas, descuentos y formas de pago se encuentran en Minicuotas Ribeiro, que cuenta con todas las tarjetas, Crédito Personal Inmediato, el sistema de pago en minicuotas que se debitan en cuenta sueldo vía transferencia bancaria o a través de Pago Mis Cuentas.

Además, todos los viernes, sábados y domingos, se puede abonar en 18 cuotas sin interés.

El envío es gratis en CABA y GBA dentro de las 48 horas, pero también se puede tener los productos de forma inmediata optando por el retiro en la sucursal más cercana al domicilio.

Minicuotas RibeiroAlmagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20.