Así es "Guacamole", la nueva hamburguesa top del mercado

Con un toque bien mexicano, esta nueva receta se suma a la tendencia 'foodie' y se consolida dentro de las hamburguesas gourmet

Compartir
Compartir articulo
Guacamole es la nueva creación dentro de la la línea Signature
Guacamole es la nueva creación dentro de la la línea Signature

Hamburguesas gourmet y personalizadas. Esos parecen ser los nuevos paradigmas de los consumidores 'foodies' de hoy que exigen, además de calidad, sabores innovadores e ingredientes premium.

Así surgió "Guacamole" con una combinación de ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.

¿La receta? Pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso chedar blanco.

Esta nueva hamburguesa pertenece a la línea Signature de McDonald's y ya está disponible en todo el país con una novedad: por primera vez, los consumidores podrán elegir carne o pollo en cualquiera de las opciones de esta línea gourmet -que representa el 10% de las ventas de los McCombos-.

De esta forma se suma una nueva opción de personalización -junto con las instaladas Club House y Crispy Onion Barbecue-, ya que las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma "Made For You", que tiene casi 6 años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

La novedad es que esta línea puede elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne
La novedad es que esta línea puede elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne

"Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización", puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald's, que se lanzó en el país a principios del año pasado, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores.