El evento más importante de la región que propone "inspirar" al mundo creativo

Más de 60 líderes de Latinoamérica se reunirán en "Cartagena Inspira" para abordar temas relevantes alrededor de las industrias creativas. Habrá exhibiciones, rueda de negocios y espacios de networking

Compartir
Compartir articulo
Cartagena, Colombia
Cartagena, Colombia

Cartagena será el gran escenario para que reconocidos conferencistas del mundo entero se encuentren en uno de los congresos más importantes de Latinoamérica dedicado a la comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

Orientado a aquellas personas que salen a buscar la inspiración para tener un mejor desarrollo en su campo académico, "Cartagena Inspira" será un destino fundamental para que los profesionales de la región puedan participar en conferencias, sesiones inspiradoras, exhibiciones, ruedas de negocios y espacios de networking, con reconocidas personas de distintos escenarios académicos.

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en Cartagena, Colombia y buscará ofrecer las herramientas necesarias para que los profesionales ligados al mundo creativo, alcancen la inspiración y puedan relacionarse con importantes directivos del ámbito del negocio.

El evento girará alrededor de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Mercadeo y Marcas; Medios, Canales y Plataformas y Creatividad e Innovación.

La agenda académica ofrecida por Cartagena Inspira, cuenta con más de 60 conferencistas reconocidos mundialmente, entre los que se encuentran: Daniel Hadad, abogado, periodista, empresario de medios de comunicación y Director de Infobae-tercer medio online de habla hispana con mayor audiencia-; Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España y Darío Debarbieri, CMO Watson Customer Engagement de IBM Corp.

Los integrantes que formen parte de este evento, podrán encontrar además actividades como talleres de innovación y creatividad que serán realizados por Hyper Island, la escuela sueca de mayor prestigio en el mundo; una rueda de negocios con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá y un espacio único para poder interactuar con profesionales de la industria del nivel directivo y gerencial.

"En el futuro queremos que Cartagena Inspira sea un espacio de una semana en donde no sólo acontecen cosas y la industria de América Latina se reúne para vivir una experiencia inspiradora, sino también para disfrutar de un lugar en el que juntos, anunciantes, medios y agencias puedan compartir experiencias, información y aprovechar el escenario para hacer relacionamiento de negocios", aseguró Ximena Tapias, presidenta de la UCEP y presidenta de la junta directiva de Cartagena Inspira.

Cartagena Inspira 2016
Cartagena Inspira 2016

Otro de los programas será la segunda entrega de los Premios Marketers  promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y Scopen, que nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes en Latinoamérica.

El evento es apoyado por importantes entidades públicas y privadas como el Ministerio Cit; Procolombia; Cámara de Comercio de Bogotá; Alcadía de Cartagena y la Asociación de Facultades de Publicidad y Mercadeo.

Para más información click aquí