Be Plaza, el nuevo emprendimiento cool en medio de la ciudad

Ubicado en Santa Fe y Dorrego propone todo un nuevo estilo de vida. De qué se trata esta propuesta “high class”

Compartir
Compartir articulo
Pileta descubierta climatizada con borde infinito. Be Plaza cuenta con Amenities High-Class
Pileta descubierta climatizada con borde infinito. Be Plaza cuenta con Amenities High-Class

Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ubicadas en un punto estratégico de la Ciudad. Un nuevo emprendimiento innovador plantea el objetivo de desafiar los límites

Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires -Santa Fe y Dorrego-, a metros de la línea de subte D, y de la estación Ministro Carranza del ramal Mitre, Be Plaza brinda la posibilidad de estar rodeado de rápidas vías de acceso y múltiples medios de transporte y comunicación.

El emprendimiento está unicado en Santa Fe y Dorrego
El emprendimiento está unicado en Santa Fe y Dorrego

Aspira, desde cada uno de sus detalles, a concretar la posibilidad de reemplazar los límites por las oportunidades, ofreciendo una alternativa irresistible. Un estilo de vida atractivo y diferente.

El edificio contará con quince pisos y tres subsuelos de cocheras y servicios. Ofreciendo unidades funcionales destinadas a vivienda. En la planta baja habrá locales comerciales y un hall de acceso con frente vidriado, pisos de mármol, granito o porcelanato, y cuatro ascensores principales, con un hall de acceso en doble altura.

La unidades van de 2 a 4 ambientes
La unidades van de 2 a 4 ambientes

Diferente y exclusivo en la zona cuenta con Amenities High-Class como Pileta descubierta climatizada con borde infinito, salón, parrilla, solarium gimnasio, sala multimedia y sala de juegos, vestuario de hombres y mujeres , terraza /Chill Out, parrilla, seguridad 24 horas, vestuarios para personal, laundry y Wi-fi en áreas comunes.

Cómo ser parte. Adquirir los mejores m2 en unidades a estrenar es posible, con un anticipo del 15%, 42 cuotas y 5 refuerzos. Esa es la propuesta de Ocampo Propiedades, una de las más reconocidas empresas inmobiliarias, que se distingue por brindar las mejores oportunidades de inversión en emprendimientos de categoría, emplazados en ubicaciones únicas y estratégicas.

Se estima que la posesión sea para diciembre de 2020.

Ocampo Propiedades ofrece las mejores alternativas de inversión
Ocampo Propiedades ofrece las mejores alternativas de inversión

Be Plaza. Una propuesta ideal e innovadora, con proyecto, dirección y desarrollo a cargo de ABV arquitectos.

Para obtener más información, se puede ingresar al siguiente link, llamar al 4776-6600, o bien visitar las oficinas ubicadas en Thames 2394 esquina Güemes.