El presentador de los Oscar es el nuevo protagonista de un comercial con "Espíritu Libre"

Gael García Bernal se convirtió en la cara de Cerveza SOL con toda la autenticidad que lo caracteriza

Compartir
Compartir articulo
Gael García Bernal es la nueva cara de Cerveza SOL
Gael García Bernal es la nueva cara de Cerveza SOL

Perseguir las pasiones, vivir los momentos sin ataduras, demostrar los sentimientos al mundo. De eso se trata el Espíritu Libre que está marcando tendencia en los consumidores; y que las marcas persiguen como un nuevo paradigma para reinventarse y llegar a un público genuino, sin perfecciones que se anima a contar su propia historia y vivir sus aventuras sin el miedo al "ridículo".

En esa línea, Cerveza SOL rompió desde hace tiempo los esquemas tradicionales de comunicación y se propuso como la marca que incentiva a las personas a ser fieles a sí mismos sin importar lo que otros piensen. La clave es celebrar la vida independiente, interrumpir las rutinas con distintas actividades, deportes o disfrutar de un momento distendido después del trabajo.

Y para reflejar esa libertad, Cerveza SOL convocó al actor y director mexicano Gael García Bernal, estrella de la nueva campaña internacional de la marca que se lanzó en febrero en Argentina. Gael, quien ayer se paró frente a los ojos del mundo en la transmisión de los premios Oscar, y cuya personalidad auténtica le permite reencontrarse con el espíritu libre que lo caracteriza, protagoniza el anuncio de la marca que incentiva rechazar las etiquetas y definiciones para ser fieles a uno mismo. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil.

El actor mexicano estuvo a cargo de la conducción de los Premios Oscar 2017
El actor mexicano estuvo a cargo de la conducción de los Premios Oscar 2017

El actor, además de haber estado en la presentación de los Oscar 2017, está en boca de todos por ser el protagonista de la recientemente película estrenada Neruda, la cual estuvo en carrera para ser nominada a los Oscar en diferentes categorías y que compitió por el Globo de Oro como mejor película extranjera. Es así como, antecedido por un brillante desempeño en el mundo cinematográfico, el actor mexicano se posiciona como principal rostro internacional de Cerveza Sol incluida Argentina.

El spot juega con etiquetas que todo el mundo tiende a poner en el comportamiento de la gente. Ante eso, la marca, que defiende desde 1850 la rebeldía mexicana, prefiere vivir con "Espíritu Libre". "He decidido formar parte de esta campaña porque me pareció interesante el mensaje que busca transmitir Cerveza Sol. Tal vez la libertad es el concepto más directamente relacionado con la felicidad", comentó Gael.

Por su parte, Luciana Ortega Product Manager de Sol sostuvo: "Gael García Bernal personifica el concepto de 'Espíritu Libre'. Su trayectoria refleja una personalidad auténtica que asume riesgos y enfrenta desafíos. Al igual que Cerveza SOL, que ha cruzado las fronteras de México y se ha hecho mundialmente conocida sin perder su esencia".