A puro relax: los beneficios de veranear sobre el final de la temporada

El ciclo de verano para irse de vacaciones y relajarse en la Costa se extiende hasta marzo y trae sus ventajas. De qué tratan y dónde se pueden encontrar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para muchos, la temporada de verano finaliza el último día de enero. Pero esta afirmación, claro está, es totalmente errónea. Disfrutar de las ciudades balnearias en febrero y marzo tiene sus ventajas, como descansar en una playa más tranquila y con menos movimiento.

En este marco, con la intención de captar a aquellas familias o parejas que verenean sobre el fin de la temporada, un exclusivo resort se destaca como la gran opción en la Costa Atlántica.

Ubicado sobre la playa -entre la costera ciudad de Villa Gesell y la entrada a Mar de las Pampas-, Linda Bay ofrece la mejor alternativa en materia de departamentos sobre la arena en Argentina. El clima natural, escoltado por un bosque de acacias y el mar de frente, acompañan a este lugar que invita al relax.

Cada una de las lujosas unidades, con terraza, parrilla y una soñada vista al mar.
Cada una de las lujosas unidades, con terraza, parrilla y una soñada vista al mar.

Cuenta con 133 unidades diseñadas para diferentes necesidades, captando a un público de lo más diverso: estudios monoambientes de varios tamaños y dúplex de hasta dormitorios, con un balcón terraza, parrilla y la amplia vista al mar. Lo complementan un dedicado servicio de mucamas, laundry service, baulera y cochera individual.

Cada unidad también puede ser aprovechada como una excelente oportunidad de negocios, obteniendo importante rentabilidad con la posibilidad de integrarse a un sistema de Rental Pool.

Las habitaciones incluyen todas las comodidades en un ambiente sobrio.
Las habitaciones incluyen todas las comodidades en un ambiente sobrio.

Cuenta además con amplias piscinas, tanto cubiertas y descubiertas, que se suman a los vastos metros de playa, instalaciones sanitarias, servicio de playa y kids club.

Para los amantes de la actividad física, el spa cuenta con un gimnasio equipado con un circuito aeróbico y máquinas. Para complementarlo, el gabinete para masajes y tratamientos, sauna seco y húmedo e hidromasaje cierran la propuesta de cuidados para el cuerpo.

Todo el predio está protegido con seguridad física y monitoreo de cámaras las 24 hs, los 365 días del año.
Todo el predio está protegido con seguridad física y monitoreo de cámaras las 24 hs, los 365 días del año.

La oferta gastronómica también es tentadora gracias a su restaurante de mar repleto de variedades. El complejo también cuenta con un SUM & cine y una excelente cobertura wifi.

Recientemente se inauguró un séptimo módulo de unidades de departamentos, equipadas para ocho personas y con salida individual y directa a la playa. Las mismas presentan detalles de terminaciones premium con todas las comodidades: breakfast y living comedor con balcón terraza y vista franca al mar, toilettes completos, master suite con baño y jacuzzi y una cochera privada.

Para más información o alquilar en el resort: click aquí.