El servicio boutique sobre ruedas que cambió la manera de viajar

Ofrece atención personalizada, confianza y comodidad. La empresa rentadora de autos que lidera este cambio en el país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos años, los hoteles de diseño de Estados Unidos tomaron la experiencia de las tiendas o alojamientos boutiques y comenzaron a prestar un servicio más íntima y detallista a sus huéspedes para ir más allá de la satisfacción de sus deseos.

Esta modalidad se extendió a otros rubros, como vinotecas, indumentaria y gastronomía, y ganó cada vez más terreno, incluso en servicios de alquiler de vehículos, un rubro que revolucionó el mercado en el país con la firma Omega Car Rental.

"Nos pusimos en el lugar del cliente y estudiamos cómo mejorar su experiencia de servicio para atenderlo mejor. Sabíamos que había que brindar mejores vehículos y los clientes merecían una atención más presente y personal", señaló el CEO y fundador de Omega Car Rental, Leonardo Iglesias.

A cinco años de su fundación, la empresa rentadora cuadriplicó su flota y en la actualidad es una de las de mayor crecimiento a nivel nacional. "Sumar nuevos servicios y adicionales era la única manera de competir en un mercado dominado por empresas multinacionales", sostuvo Iglesias al respecto.

El cliente puede elegir entre más de 20 categorías de vehículos de todo tipo de marca y modelo, entre ellos, deportivos, vans, 4×4, adventure, premium, ejecutivos y familiares. De esta manera el usuario tiene un abanico de opciones para elegir cuál es el indicado y más oportuno de acuerdo a sus preferencias.

El cliente dispone de una variedad de vehículos para elegir de acuerdo a sus necesidades.
El cliente dispone de una variedad de vehículos para elegir de acuerdo a sus necesidades.

A esto se le suma el servicio de entrega y recepción en aeropuertos, hogares y oficinas, y los adicionales -GPS, sillas de bebé, WiFi móvil, entre otros- en forma de ofrecimiento gratuito por Omega. La empresa cubre todas las necesidades de los clientes durante todo el período de alquiler.

"Buscamos que los clientes tengan la experiencia más placentera, cómoda y segura. Cambiamos el paradigma de servicio que existía hasta el momento", aseguró Iglesias, quien además hizo referencia a la clientela que se acerca al lugar. "Tenemos una demanda creciente y un público fiel. Cuando nuestros clientes se dan cuenta que son bien atendidos y que sin pagar de más cubren sus necesidades, nos vuelven a elegir y nos recomiendan. Esto generó un boca en boca que nos permitió crecer rápidamente".

La empresa se reserva sus nombres. Pero es común ver allí a jugadores de la selección, empresarios reconocidos y celebrities en sus oficinas. OMEGA desarrolló un exclusivo Club de Clientes y creó una sala VIP en sus oficinas, totalmente privada, para su mejor atención.

Las oficinas de Omega son exclusivas y brindan una atención personalizada
Las oficinas de Omega son exclusivas y brindan una atención personalizada

Tras la apertura de un local en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa proyecta abrir una nueva sucursal en Zona Norte. También, planifican una expansión a través del otorgamiento de franquicias en toda la Argentina y en los países limítrofes.

Para descubrir esta nueva experiencia de este servicio, se pueden visitar las oficinas en Avenida Santa Fe 950, a metros del Obelisco, o en el Polo Tecnológico (Rondeau 3062). Las vías para comunicarse son: 4328-9800 o al 0810-666-9800.

Para más información o reservar online: click aquí.