El verano en Mar del Plata se vive a pura música

Los shows musicales más exclusivos en los paradores marplatenses se viven de la mano de Heineken, la cerveza premium de la temporada en la Costa.

Compartir
Compartir articulo
Los shows de DJs en vivo y bandas en los escenarios entretienen al público hasta el amanecer.
Los shows de DJs en vivo y bandas en los escenarios entretienen al público hasta el amanecer.

Esta temporada veraniega se disfruta en un clima festivo, con música de la mano de bandas locales y DJs de todo el mundo que desembarcan en tierras marplatenses.

En este contexto aparece Heineken como la bebida Premium Internacional que acompaña a Mute, el parador más exclusivo de la Costa Atlántica. Como cada verano, este lugar convoca los shows más reconocidos de la Costa.

Esta forma parte de la plataforma Live Your Music de la marca, un concepto que busca ampliar la manera en la que se disfruta la música. Por eso, invita al público a sumarse a esta increíble e inolvidable experiencia en este Club de Mar.

El parador ofrece la mejor música y la más deliciosa y refrescante cerveza Heineken.
El parador ofrece la mejor música y la más deliciosa y refrescante cerveza Heineken.

Above y Beyond, el famoso trío de disc jockeys, dio inicio a una de las primeras plataformas electrónicas de la temporada. Su música trance y puesta en escena deleitó a los presentes durante toda la noche.

A esta propuesta musicales se le suma la experiencia del Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo con jardines verticales donde los visitantes pueden consumir cerveza de tirada y vivir los shows con una vista privilegiada de las bandas en escena.

Los fines de semanas del 22 y 29 de enero, la marca brindará un after beach mediante un parador con DJs que pintan de música las playas marplatenses.

A su vez, Heineken lanza la innovadora propuesta denominada 'Invitamos nosotros', que tiene como objetivo principal el consumo responsable a través del ofrecimiento de agua gratuita y accesible en todos los eventos.

infobae

Con cerveza premium y noches de música, Mar del Plata inauguró su temporada con Heineken como protagonista.