El desafío para convertirse en "El inversor del año" y viajar a Nueva York

Los interesados pondrán a prueba su habilidad a través de un Simulador de Inversiones de la Bolsa. Se pueden ganar 150 mil pesos en premios. Cómo participar

Compartir
Compartir articulo
El desafío de invertirOnline.com que llevará a Nueva York al Inversor del año
El desafío de invertirOnline.com que llevará a Nueva York al Inversor del año

En los últimos 3 años la Bolsa subió un 250%. Y en lo que va del año las LEBACs rindieron mucho más que el plazo fijo y el dólar. Es por eso que la Bolsa debería ser para todos. Al menos esa es la consigna que propone invertirOnline.com y que promete destacar al "Inversor del año".

Para ello, los interesados deberán poner a prueba su talento a través de un simulador de inversiones -que se puede usar desde la tablet, smartphone o computadora- y simplemente por el hecho de participar, se puede ganar más de 150 mil pesos en premios.

Los premios para los ganadores del desafío
Los premios para los ganadores del desafío

El desafío dura cuatro semanas -desde el 3 al 28 de octubre- y durante ese periodo se podrán hacer transacciones en la Bolsa de manera virtual e ir mejorando la performance como inversor día a día -comenzando con una base de 100 mil pesos virtuales que estarán a disposición-.

Durante el proceso invertirOnline.com acompañará a todos los interesados con tutoriales, reportes de mercado generado por su equipo profesional de research, videos y teleconferencias en vivo para aprender, capacitarse y así, obtener el mejor rendimiento en las inversiones.

El "Inversor del año" elegido obtendrá pasajes y estadía en Nueva York para viajar con un acompañante por una semana.

¿Cómo participar? Habrá que registrarse gratis en www.invertiOnline.com/desafio.