Música y DJ’s en el gran evento de Cerro Catedral

Antes más de 1500 personas se llevó a cabo la edición Winter, los after de Cerveza Sol, con una vista privilegiada de las montañas en una terraza única. Las fotos

Compartir
Compartir articulo
El evento de Cerveza Sol en el Cerro Catedral
El evento de Cerveza Sol en el Cerro Catedral

Con una vista privilegiada a las montañas de Bariloche, más de 1500 personas vibraron en la nueva edición Winter de los after de Cerveza Sol.

Los tres encuentros se realizaron en Mapu, el bar ubicado en la base del Cerro Catedral, un espacio amplio y ambientado especialmente para que cada after se viviera de forma única. En medio de un clima fresco, Sol ofreció una oportunidad original y divertida de pasar las tardes de aquellos que aún disfrutan de la temporada invernal en la ciudad.

Tommy Muñóz, Tommy Fernández Sáenz y Nacho Rodríguez Traverso fueron los DJ´s invitados y encargados de brindar un momento ideal y diferente para que todos los asistentes, pudieran divertirse y conectar con otras personas.

El lugar se ambientó con cómodos livings, una terraza exterior con la vista única al Cerro, pantallas gigantes, y la mejor cerveza acompañada de buena música. Todos estos detalles hicieron que cada after se destaque por sí mismo y brindara no sólo un momento sino una experiencia a los concurrentes, que no dejaron de compartir sus fotos y videos a través de las redes sociales, con el hashtag #aftersolwinter.

"Los #AfterSol en su edición Winter sin duda reflejaron el espíritu de Cerveza Sol, rompiendo con el esquema tradicional, llevando a cabo una propuesta innovadora y original, que superó las expectativas y los objetivos que nos planteamos", aseguró Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

infobae

Así es como Sol, desafió al invierno en el mejor lugar de Bariloche para vivir la estación con una alternativa que sorprendió a quienes se encontraban en la ciudad. Fiel a sus raíces, la marca continúa brindando a sus consumidores propuestas únicas y diferentes para vivir y reflejar en cada momento el verdadero "Espíritu Libre".