La emotiva "propuesta de casamiento" a una joven con síndrome de Down

Will y Ashley se conocieron en el año 2010 y desde ese entonces nunca se volvieron a separar. La hermana de ella, Hannah, con trisomía 21, también se convirtió en una inseparable parte de la pareja. La increíble historia

Compartir
Compartir articulo

Ashley Schaus y su hermana Hanna, una sonriente muchacha con síndrome de Down, son inseparables. En el año 2010 Ashley conoció a Will en Indiana y le dijo que su hermana Hanna era esencial para ella y que probablemente iban a pasar mucho tiempo con la joven ya que era su mejor amiga.

This girl makes my birthday a million times more special 😊

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on

Fue entonces que Will entendió la importancia de Hanna en la vida de Ashley y comenzó a planear una propuesta de casamiento para ambas.

Will le propuso casamiento a Ashley en una campo lleno de margaritas, ya que eran sus preferidas. También le propuso a Hanna si quería ser su mejor amiga de por vida e instantáneamente se comprometieron los tres.

"Antes de darme cuenta, estaba de rodillas, pidiéndole casamiento a Hanna para que sea su mejor amiga de por vida, fue el momento más dulce que viví, fue muy especial y muy emotivo", dijo Ashley a la cadena FOX.

💕

A post shared by Ashley Schaus (@ashleyschaus) on

"No podemos saber qué futuro le espera a Hanna y espero que algún día encuentre algo para ella pero por el momento estoy muy feliz de que seamos una familia y que esté con nosotros", afirmó

Ashley tambien agregó que Hanna será más que una dama de honor durante la ceremonia en octubre: también intercambiará votos con Will y hasta están planeando un baile divertido para la apertura de ceremonia.

"Cuando Hanna nació y me dijeron que tenía una hermana, nunca imaginé compartir tantas cosas con ella, mi compromiso, mi vida entera, pero bajo las circunstancias, no hubiera elegido hacerlo de otra manera".

 LEA MÁS: