Más violencia: una argentina golpeó a un brasileño que festejó un gol de Croacia

El hecho violento se produjo en el Fan Fest de Moscú mientras se disputaba el encuentro entre Argentina y Croacia

Compartir
Compartir articulo

La sorpresiva derrota de Argentina ante Croacia desató una ira descomunal. Hubo de todo: insultos y agravios durante el encuentro para Jorge Sampaoli, paliza de un grupo de barrabravas argentinos contra un par de hinchas croatas en el estadio de Nizhni Nóvgorod y también disturbios en el Fan Fest.

Argentina quedó nuevamente manchada por la pelea que protagonizó una simpatizante en la zona de fanáticos montada en Moscú. Fueron varios los aficionados brasileños que se reunieron en la capital rusa para ver el partido de la Albiceleste en pantalla gigante y todo se descontroló sobre el final con el 3-0 anotado por Ivan Rakitic.

Los brasileños celebraron la caída del seleccionado de Sampaoli, algunos se burlaron de los argentinos que estaban presentes y una mujer decidió desquitarse a través de una agresión física que fue grabada.

El video que se difundió en las redes sociales brasileñas expusieron a la hincha argentina con camiseta de Independiente dándole trompadas a un brasileño. Incluso en el piso le dio una patada, antes de seguir insultando e increpándolo.

Tantos episodios violentos terminaron opacando el lamentable video de Néstor Penovi, quien se aprovechó de una joven rusa para viralizar una broma sexista.

SEGUÍ LEYENDO

El insulto generalizado de los hinchas a Jorge Sampaoli en el final del partido con Croacia

La salvaje y cobarde golpiza de barrabravas argentinos a dos hinchas croatas