Una figura de Boca aseguró que lo siguen de la Selección

El propio futbolista admitió que un colaborador de Lionel Scaloni le informó que lo están observando y podría ser citado para los amsitosos de cara a la Copa América de Brasil

Compartir
Compartir articulo
(Foto Baires)
(Foto Baires)

Luego de aquella Superfinal de Copa Libertadores perdida con River en Madrid, el plantel de Boca sufrió una renovación y poco a poco parece recuperarse de aquel golpe. Sus jugadores levantaron el nivel y algunos son seguidos por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para la Selección.

"Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo", confesó Darío Benedetto en díalogo con Radio Mitre este jueves por la noche.

El goleador del Xeneize, de muy buen presente, parece haber dejado atrás la lesión ligamentaria de su rodilla que lo marginó, entre otras cosas, de una posible convocatoria al Mundial de Rusia. Fue el goleador del elenco de la Ribera en la última edición de la Libertadores con cinco tantos y arrancó con dos goles en tres partidos disputados en este 2019.

(Photo by Javier SORIANO / AFP)
(Photo by Javier SORIANO / AFP)

"Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor", concluyó el atacante de 28 años.

De esta manera, el Pipa podría formar parte de la lista del seleccionado para los amistosos frente a Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3), que servirán como preparación para la Copa América de Brasil.

Seguí leyendo: