Boca lidera una encuesta mundial como mejor club del país: a cuánto quedaron River e Independiente

El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

"¿Cuál es el mejor equipo de cada país? Sólo puede quedar uno". Así tituló la encuesta mundial que lanzó el diario español Marca y que ya genera polémica.

En Argentina, Boca gana por más de la mitad de votos contra River e Independiente. El "Xeneize" es el club más votado con el 59%, seguido por el "Millonario" (36%) y el "Rojo" (5%).

 

Lo llamativo de la encuesta es que no incluyeron en las opciones a Racing y a San Lorenzo entre las opciones, los otros elencos denominados "grandes" además de Boca, River e Independiente.

"Buscamos al mejor entre los mejores. Todo cuenta para llegar a ser el rey. Títulos, historia y estado actual de forma influyen para entrar entre los equipos seleccionados en la encuesta", agregó el diario español Marca.

En Brasil, el que lidera es el Santos; en Alemania, el Bayern Münich; en España, el Real Madrid; en Francia, el PSG; en Italia, la Juventus; en Inglaterra, el Liverpool; en Uruguay, Peñarol; en Colombia, Atlético Nacional.