El emotivo homenaje que le dedicó Nacional de Montevideo a Marcelo Gallardo

El club uruguayo publicó un video en el que le agradece al Muñeco todo el sacrificio y los títulos que consiguió en el club. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Gallardo dejó un recuerdo imborrable en Nacional de Montevideo. El Muñeco llegó a la entidad uruguaya para finalizar su carrera profesional como futbolista y comenzar su nueva era como entrenador.

En el Bolso fue campeón del torneo de primera división en 2011 y al año siguiente volvió a levantar la misma corona como director técnico. Por lo tanto, a días del amistoso que disputará River en el país vecino, el club publicó un video en sus redes sociales para agradecerle a Napoléon la huella que dejó en la institución.

Empleados de varios sectores recordaron los días de Gallardo en Nacional. "Éste es el lugar donde todo comenzó", dijo Carmen Amaral, encargada de la cocina del club. "Fue campeón de todo y retomó su carrera como DT. Sus palabras entraban con una inyección al corazón", continuó el utilero César López.

El sentimiento quedó marcado por el legado que dejó el Muñeco en el Bolso. El martes 15 a las 22:10 volverán a encontrarse en el único amistoso de pretemporada que disputará el Millonario frente a Nacional. Probablemente, los reconocimientos continúen en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Seguí leyendo