Boca entrenó por primera vez en Madrid con varias sorpresas entre los titulares

El entrenador Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con algunas novedades. El predio de Las Rozas se vistió de "Azul y Oro" para recibir al plantel "xeneize"

Compartir
Compartir articulo

Este jueves, el plantel de Boca realizó su primer entrenamiento en Madrid, de cara a la Superfinal de Copa Libertadores que disputará ante River el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto trabajó en Las Rozas, el predio que pertenece a la Federación Española de Fútbol.

"El Xeneize" hizo fútbol y, en una práctica abierta a los medios de comunicación, el mellizo eligió jugar al misterio: paró un equipo con varias sorpresas como la inclusión de Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Edwin Cardona y Darío Benedetto entre los titulares.

Benedetto jugó para los titulares (Alejandro Ríos / Infobae)
Benedetto jugó para los titulares (Alejandro Ríos / Infobae)

Con un sistema táctico de 4-4-2 y el "Doble 9" en ataque, Barros Schelotto hizo la primera prueba en la previa del trascedental duelo ante "El Millonario".

Los once que dispuso el DT de Boca con pechera verde fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón "Wanchope" Ábila.

Barros Schelotto da indicaciones (Alejandro Ríos / Infobae)
Barros Schelotto da indicaciones (Alejandro Ríos / Infobae)

Lucas Olaza estuvo entre los suplentes, aunque se estima que será titular por el lateral izquierdo. El ex Talleres viene de sufrir un golpe en una de sus rodillas y el entrenador decidió llevarlo de a poco.

Los de pechera azul fueron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez, Sebastián Villa y Cristian Espinoza.

El predio de Las Rozas se vistió de "Azul y Oro" para recibir al plantel "Xeneize". Los vestuarios del complejo en el que trabaja habitualmente la Selección española fueron ploteados con los colores del club de la Ribera y las fotos de los integrantes del plantel.

El vestuario en Las Rozas (@brunoalemany)
El vestuario en Las Rozas (@brunoalemany)

Boca eligió a Las Rozas como su sede de entrenamiento para prepararse para la gran final del domingo. Allí volverá a trabajar el viernes y el sábado con el objetivo de ultimar detalles de cara al duelo en el que irá por el título de campeón de América.

(@brunoalemany)
(@brunoalemany)

SEGUÍ LEYENDO: