En Boca se agotó la segunda tanda y ya no quedan adicionales generales para la Superfinal

En apenas media hora, volaron los 10 mil tickets que se pusieron a la venta a través de internet. Lo mismo ocurrió cerca de las 20, una hora después del inició de la segunda fase de venta. Este viernes se venderán plateas

Compartir
Compartir articulo
Miles y miles de hinchas de Boca pujaron por tener su lugar este sábado en la Bombonera (Maxi Luna)
Miles y miles de hinchas de Boca pujaron por tener su lugar este sábado en la Bombonera (Maxi Luna)

Es el partido que nadie quiere perderse, el que todos quieren ver. La Bombonera explotará este sábado con la primera final de la Copa Libertadores ante River y lucirá repleta, con aproximadamente 50.000 espectadores. Los fanáticos xeneizes agotaron los adicionales generales que se pusieron a la venta este jueves y varios estallaron de bronca por la ausencia de un filtro.

Para que nadie se privara de la oportunidad de pujar por su ingreso, la venta de localidades se dividió en dos turnos: en menos de media hora volaron las 13.000 que estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana, lo mismo ocurrió a partir de las 19 cuando se vencieron otras 13.000.

Finalmente la dirigencia decidió no incluir restricciones para la adquisición de las entradas y algunos socios activos que estuvieron presentes en los seis partidos de esta edición de la Copa como local se enfadaron por no haber podido asegurar su presencia este fin de semana. En cambio, otros que concurrieron en menos ocasiones sí tienen asegurado su pase.

infobae

La web azul y oro colapsó a media mañana, cuando una inmensa cantidad de socios registrados intentaron reservar su ticket para el inédito choque frente a River. La página no se cayó y siempre estuvo activa, pero la gran demanda dejó en la fila cibernética a miles de asociados. Lo mismo ocurrió por la tarde noche. A diferencia del encuentro pasado con Palmeiras ($320), el precio de la entrada para la final ascendió a $800.

Decenas de simpatizantes se acercaron hasta una de las puertas de la Bombonera para reclamar por las medidas adoptadas para este compromiso, aunque por cuestiones de seguridad, el estadio se mantuvo cerrado. Efectivos de la infantería se hicieron presentes para evitar disturbios.

Las dos alternativas disponibles para abonar los adicionales fueron con tarjeta de crédito o al contado (mediante la impresión de un voucher a pagar en locales adheridos).

El presidente Daniel Angelici dialogó sobre este tema en TyC Sports: "El malestar de la cantidad de socios que no van a poder ingresar es entendible, pero tenemos un cupo limitado de habilitación de carnets. Por la Libertadores siempre cobramos adicional y nunca hemos aplicado el filtro. Esta vez quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios en dos tandas". De las 29.000 populares, varias se recortaron por compromisos con los auspiciantes de la Conmebol (por contrato) y las peñas del interior del país.

Vale la pena mencionar que mañana a las 15 se pondrán a la venta las plateas. En caso de existir remanente, también habrá venta para socios adherentes.

infobae

SEGUÍ LEYENDO

El Darío Benedetto de la B Nacional: los 6 meses en Jujuy que "le devolvieron" los goles y lo condujeron a su gran presente en Boca

El impactante tatuaje que se hizo Cristian Pavón a días de la Superfinal Boca-River

La Superfinal de los millones: cuánto cotizan los planteles de Boca y de River