Rosario Central goleó a Juventud Antoniana en el cierre de los 32avos de final de la Copa Argentina

En cancha de Unión, el "Canalla" vapuleó 6-0 al conjunto salteño con goles de Marco Ruben, de penal, Zampedri, Germán Herrera (2), Bettini y Camacho. De esta manera, quedaron definidas todas las llaves de los 16avos, que ya comenzaron

Compartir
Compartir articulo

El segundo ciclo de Edgardo Bauza en Rosario Central tuvo su inicio oficial en cancha de Unión de Santa Fe, con una goleada por 6 a 0 frente a Juventud Antoniana de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles fueron marcados por Marco Ruben, de penal, Fernando Zampedri, Germán Herrera (2), Gonzalo Bettini y Washington Camacho. Este fue el último compromiso de los 32avos de final. En la siguiente instancia, el cuadro de Rosario chocará con Talleres de Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO: Así está el cuadro de la Copa Argentina

El Canalla tiene una espina clavada con esta competición: cayó en las finales de 2014 (ante Huracán), 2015 (contra Boca) y 2016 (frente a River). De la mano del Patón, inició otra campaña como favorito, en el cruce ante los salteños que militan en el Federal A.

(@Copa_Argentina)
(@Copa_Argentina)

Josué Ayala, Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo, tres de los refuerzos del cuadro rosarino para esta temporada, formaron parte en la lista de concentrados (no así Miguel Barbieri, recién llegado). Mientras tanto, se rumorea que Marco Ruben podría abandonar la institución y suena Teófilo Gutiérrez como posible reemplazante.

Los norteños no pudieron dar el batacazo para así pisar los 16avos de final de la Copa Argentina por segunda vez en la historia. La anterior fue en la edición 2012/2013 antes de ser eliminados por Banfield. En su plantel, Gustavo Módica contó con dos caras conocidas y experimentadas: Juan Pablo Cárdenas (40 años), ex Rosario Central, y la "Chancha" Leandro Zárate (34), histórico delantero del ascenso.

(@Copa_Argentina)
(@Copa_Argentina)

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)
Árbitro: Andrés Merlos
Instancia: 32avos de final