Los goles de Argentina ante Italia: entre la fantasía de Banega y la magnífica definición de Lanzini que enloqueció a Agüero

El mediocampista del Sevilla ingresó desde el banco y puso en ventaja al combinado de Jorge Sampaoli, mientras que el ex River se tomó su tiempo y la clavó al ángulo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

La Selección tuvo un partido sufrido ante Italia en Manchester pero pudo sacar el encuentro adelante y se impuso por 2-0 en el Etihad Stadium. Los goles albicelestes fueron convertidos por Éver Banega y Manuel Lanzini.

Tras un primer tiempo reñido y sin goles, la Azzurra comenzó de mejor manera la segunda parte. Sin embargo, los cambios realizados por Jorge Sampaoli le cambiaron la cara al equipo y consiguieron el triunfo.

A los 29 minutos, Lanzini recuperó una pelota en plena salida del equipo italiano y tocó con el recien ingresado Banega. El volante del Sevilla se sacó una marca de encima, tiró una pared con Giovani Lo Celso y sobre el puerta del área grande definió de zurda cruzado para dejar sin reacción a Gianluigi Buffon.

El segundo tanto llegó de la mano del atacante del West Ham. Gonzalo Higuaín recibió el balón cerca de la mitad de cancha, lo condujo hasta la puerta del área y aprovechó la superioridad numérica para habilitar por la izquierda a Lanzini, que se tomó su tiempo y disparó directo al ángulo.

De esta manera, la Selección dejó una buena imagen en su primer amistoso y viajará con confianza hacia Madrid en donde enfrentará a España este 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.

Seguí leyendo: