El brutal codazo que dio un ex River y causó una impresionante herida en el rostro del rival

Alexander Barboza vio la roja luego de darle un contundente golpe al ex Boca Komar, quien quedó lastimado en el rostro

Compartir
Compartir articulo

Se jugaba el segundo minuto de adición en el Estadio Mario Alberto Kempes y Defensa y Justicia perseguía con desesperación el empate agónico. Un pelotazo frontal encontró al capitán Alexander Barboza intentando sacar provecho de su altura en la puerta del área, con la idea de incomodar al arquero Guido Herrera.

El ex defensor de River saltó para cubrir la pelota y le dio un brutal codazo en el rostro al ex Boca Juan Cruz Komar, quien quedó tendido en el suelo con la cara completamente ensangrentada síntoma de la violenta acción.

El árbitro Facundo Tello no tuvo dudas y le mostró la tarjeta roja al hombre del Halcón, transformándose en el tercer expulsado del partido tras lo ocurrido con Santiago Silva y Lisandro Martínez.

Barboza enloqueció por la decisión arbitral, pero las imágenes eran elocuentes. Cuando reingresó Komar, se notaba la gravedad de la herida que le generó el golpe del futbolista de 23 años nacido en el Millonario.

Así quedó Komar tras el codazo de Barboza
Así quedó Komar tras el codazo de Barboza

Finalmente, Talleres se apropió de la victoria por 1-0 y quedó ubicado a cinco puntos del líder Boca en la tabla de posiciones, rival al que enfrentará la próxima fecha.

Seguí leyendo:

"El radical cambio de look de Neymar mientras se recupera de la operación"

"Rodrigo Mora hace su debut como actor: tendrá un papel en "El Marginal 2″"