El archivo secreto de Lucas Pratto: así fue el gol que le hizo a River cuando jugaba en las inferiores de Boca

El actual delantero "millonario" convirtió a los 9 segundos en un Superclásico de quinta división. Hoy se ilusiona con volver a festejar, aunque con otra camiseta

Compartir
Compartir articulo
infobae

La historia es conocida: Lucas Pratto surgió en las inferiores de Boca, pero sin lugar en primera división -básicamente por la presencia del inoxidable Martín Palermo en ese entonces- buscó su lugar en el mundo y emigró. El destino quiso que en el último mercado fuera adquirido por River en una cifra millonaria y hoy sueña con festejar en Mendoza.

En el año 2006, el Oso fue una de las figuras del Superclásico de quinta división disputado en el predio millonario en Ezeiza. Bastaron 9 segundos para que anotara contra el rival de toda la vida, en un cotejo en el que no hubo paridad y terminó 4-0 a favor del Xeneize, con Nicolás Gaitán -anotó un doblete- como otro de los destacados.

SEGUÍ LEYENDO: Pratto dijo que "nunca volvería a Boca"

Desde que se confirmó su arribo a Núñez, Pratto decidió sacar el número 12 con el que se identificaba en su cuenta de Twitter y también se viralizó un video en el que revelaba que de chico era fanático de Boca. Sin embargo, en la actualidad no duda: sí le gritaría un gol esta noche al equipo de Guillermo Barros Schelotto y no lo haría con Vélez.

SEGUÍ LEYENDO

El pedido del autor de un gol histórico de Boca en Superclásicos: "Transpiren la camiseta hasta que se rompa"

Los hinchas de River y Boca hablaron de la Supercopa antes de partir hacia Mendoza