Más de 7 mil corredores se sumaron a una nueva edición de la carrera de Unicef

Se celebró la 11ª edición de esta carrera y se recaudaron más de 4 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
Entre los más de 7 mil corredores se recaudaron 4 millones de pesos (Prensa Unicef)
Entre los más de 7 mil corredores se recaudaron 4 millones de pesos (Prensa Unicef)

Más de 7 mil corredores fueron parte de la 11ª edición de la carrera de Unicef por la educación que se celebró el último fin de semana en los Bosques de Palermo, dándole paso a la primera competencia de calle de la temporada en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Unicef informaron que se recaudaron más de 4 millones de pesos entre inscripciones de los deportistas y el aporte de diversas empresas, dinero que servirá para fortificar los diferentes proyectos educativos que Unicef lleva a cabo en Argentina.

La carrera tuvo dos modalidades diferentes, con un circuito de 10 kilómetros competitivo y uno participativo de 2K en el que se mezclaron tanto grandes como chicos.

En la categoría competitiva, Daniel Díaz (33 minutos 29 segundos) fue el ganador de la carrera, seguido en el podio por César Pardo (34′ 09") y Julio Carranza (34′ 59"). En el segmento de damas se ubicaron Sabrina Martínez (36′ 52"), Mariana Carranza (40′ 40") y Victoria Hidalgo (41′ 19"). Al finalizar la carrera, se sorteó entre todos los inscriptos un auto OKM.

Entre los presentes al evento, que fue conducido por Julián Weich, hubo diferentes personalidades del ambiente artístico como Paula Chaves, Agustina Cherri, Delfina Chaves, Agustina Attias, Franco Masini, Narda Lepes, Verónica Varano, Jennifer Dahlgren, Marcelo Zlotogwiazda, Román Lejtman y Juan Marconi.

Seguí leyendo:

"Running: el calendario con las mejores carreras de marzo"