Carlos Tevez relató una emotiva historia: a quiénes ayudó con su primer gran sueldo

El "Apache" recordó qué hizo con el dinero que recibió por la transferencia de Boca a Corinthians

Compartir
Compartir articulo

La pregunta de los televidentes a Carlos Tevez abrió la puerta para una anécdota desconocida sobre la vida del futbolista que hoy es ídolo. "¿Qué hiciste con tu primer gran salario?", lo consultaron en la entrevista que brindó el crack de Boca en el canal CNN.

"Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians. Compré 10 casas y saqué a todos mis tíos y tías del barrio", confesó el Apache, con el recuerdo de la transferencia al equipo brasileño en el 2005 a cambio de una suma cercana a los 20 millones de dólares.

"Eso fue lo que hice con mi primer gran sueldo. Fue muy emocionante porque encima yo mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintar. Que esté bien arreglado todo", relató el deportista, que por entonces tenía 21 años.

“Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave, sin que sepan nada”, contó Tevez
“Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave, sin que sepan nada”, contó Tevez

Luego de la adquisición, decidió sorprender a sus familiares: "Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave, sin que sepan nada. Los sorprendí".

Por entonces, Tevez vivía en el Fuerte Apache junto con sus familiares. Si bien aprovechó la transferencia para salir de esa zona, habitualmente sigue visitando a sus amigos que permanecen allí: "No extraño el barrio porque voy. Tengo mis amigos, juego un picado. Me gusta, me trae a mis raíces".

Cabe destacar que el delantero de 34 años fue el futbolista mejor pago del planeta durante todo el 2017 gracias a su millonaria transferencia a la liga de China. Gracias a su arreglo con el Shanghai Shenhua, cobró 40 millones de euros por temporada.

Seguí leyendo:

"La advertencia de Carlos Tevez sobre el clima de cara al Boca-River: "Estamos creando un monstruo""

"Con quién pelea el puesto Lautaro Martínez para ir al Mundial de Rusia"