Wanda Nara habló del futuro de Icardi y los rumores de pelea dentro del plantel del Inter

La mujer del futbolista reconoció tener sobre la mesa “ofertas de dos grandes de Europa”

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara actualmente es la representante de Mauro Icardi (AFP)
Wanda Nara actualmente es la representante de Mauro Icardi (AFP)

Mauro Icardi se encuentra realizando una muy buena temporada con el Inter, al marcar 18 tantos en 22 presentaciones en la Serie A. Este presente, que lo ubica en la lucha por ganarse un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia, despertó el interés de varios clubes poderosos de Europa.

"En el último periodo de fichajes, dos equipos importantes han revelado que quieren a Mauro. Me estoy ocupando de su futuro. Tengo que escucharlos, evaluar las ofertas y la situación", sostuvo Wanda Nara sobre el futuro de su marido.

Mauro Icardi lleva 18 goles en 22 presentaciones en la Serie A (Getty)
Mauro Icardi lleva 18 goles en 22 presentaciones en la Serie A (Getty)

Aunque no quiso revelar los nombres, los medios internacionales hacen foco en Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain como los posibles interesados en el joven argentino.

"Otros, en su lugar, habrían pensado muy bien sobre la posibilidad de irse y tal vez algunas oportunidades no habrían sido rechazadas. Pero él sí lo hizo y nunca tuvo dudas sobre la camiseta que quería ponerse. Sin embargo, nunca se sabe lo que depara el futuro. Sigo trabajando y mi trabajo es encontrar las mejores condiciones para Mauro", expresó ante la consulta sobre cómo están las negociaciones con el Inter para extender su vínculo.

LEA MÁS: Icardi se peleó con dos jugadores del Inter y un representante lo tentó para abandonar a Wanda Nara

Wanda Nara afirmó que seguirá representando a Mauro Icardi, pese al interés de Mino Raiola
Wanda Nara afirmó que seguirá representando a Mauro Icardi, pese al interés de Mino Raiola

La mediática pareja del atacante también hizo mención a los rumores que marcaban que Mino Raiola, uno de los agentes más importantes del mundo, estaba interesado en manejar la carrera de Icardi.

"Durante más de tres años he estado lidiando con los contratos de Mauro y hemos firmado dos renovaciones con Inter. Está contento con mi forma de trabajar y nunca pensó en cambiar de representante. Mauro es un jugador importante, que continúa creciendo temporada tras temporada y muchos agentes lo ven como un posible negocio, por lo que intentan obtener su poder legal. Icardi es callado y continuará conmigo: su poder legal permanece en la familia. Tengo un gran respeto por Raiola y por muchos otros colegas a quienes les gustaría trabajar con Mauro. Soy la única que se ocupa de los contratos y el futuro de Icardi, todo debe pasar por mí. Ha sido así durante más de tres años y será así también en el futuro", aseveró y recalcó Nara.

Wanda Nara negó que Mauro Icardi haya discutido en el vestuario con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic
Wanda Nara negó que Mauro Icardi haya discutido en el vestuario con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic

Durante una entrevista al Corriere dello Sport, Wanda desmintió las versiones que indicaban que Icardi había protagonizado una pelea en el vestuario del Spal con sus compañeros Ivan perisic y Marcelo Brozovic.

"Las palabras de Spalletti me hacen feliz porque siempre habla bien de Mauro, al igual que otros entrenadores y compañeros. A veces escucho que él no tiene buenas relaciones con algunos compañeros, pero no es cierto. Fue elegido como capitán a pesar de tener solo 22 años y siempre se portó bien con todos", concluyó.

LEA MÁS:

A Mauro Icardi le hicieron sufrir su cumpleaños en el vestuario del Inter

Maradona contra Ponzio, Biglia, Icardi, Sampaoli, Tapia y Tinelli: sus mejores 11 frases

El presidente de un club italiano confirmó que realizó una oferta por Mauro Icardi