Pelea de brujos en Independiente-Gremio: la crítica de Renato y el contraantaque de Holan

El entrenador del elenco brasileño se mostró escéptico sobre las tareas del "Brujo" Manuel y desde el "Rojo" advirtieron que los "Gaúchos" también tenían un ayudante con poderes mágicos

Compartir
Compartir articulo

Parado a un costado del Arena do Gremio, intentando escaparse de los flashes. Allí estaba ubicado el –ya famoso– Brujo Manuel, con la idea de ayudar con sus "poderes" a Independiente en la final de la Recopa Sudamericana. Su esfuerzo no alcanzó.

Gremio se impuso en la tanda de los penales y levantó un nuevo trofeo internacional. El hombre de Gorina, que se hizo famosos por su asistencia a la selección argentina en plena pelea por la clasificación al Mundial de Rusia, falló en su aporte.

"Si un brujo ganara el partido, yo creo que todos los equipos contratarían uno. Yo respeto a todos, pero al fútbol se gana entre las cuatro líneas", disparó el entrenador del elenco brasileño Renato Gaúcho a los minutos de haber finalizado el compromiso.

Sin embargo, según Ariel Holan, el equipo local también contó con un asistente esotérico camuflado entre los agentes de seguridad que custodiaron el compromiso.

En la conferencia de prensa, un periodista brasileño le pidió al técnico del Rojo que explique la función del Brujo Manuel en la delegación de Independiente.

El conductor dudó unos segundos, lo miró fijo y lanzó el contraataque: "Es una persona que tiene muy buena relación con el club. Y, simplemente hace lo mismo que hace el muchacho de Gremio que está ahí, que lo conocés vos que sos de acá".

"Es el grandote que está con la Policía. Es lo mismo que hace él. Es fútbol y cada uno tiene un rol y una función, y yo la respeto", advirtió mirándolo fijo al cronista.

Cabe destacar que el Manuel apareció al lado del plantel de Independiente en las instancias definitorias de la Copa Sudamericana. Nuevamente requirieron sus servicios para la final de la Recopa.

"Es un hombre religioso. No hace cosas malas. La palabra brujo no lo emparento con lo malo, es un término popular, pero no permitiría que sea a través de algo malo", había asegurado Holan en la previa del choque contra Gremio cuando lo consultaron por el mismo tema.

LEA MÁS:

"Ariel Holan: "Tengo mucho orgullo por la convicción y pasión con la que jugaron""

"La reina de la Recopa: así celebró la hija del DT de Gremio la victoria por penales ante Independiente"