Las eufóricas publicaciones de Gary Lineker tras conocer a Lionel Messi

El histórico delantero inglés, que nunca oculta su fanatismo por la "Pulga", lo visitó en la concentración y compartió el momento en sus redes. "Es un caballero completo", señaló

Compartir
Compartir articulo
Gary Lineker cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi (@garylineker)
Gary Lineker cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi (@garylineker)

Que el fútbol trasciende fronteras ya no es una novedad y que genera fanatismos inesperados, mucho menos. Pero las publicaciones del histórico Gary Lineker tras conocer a Lionel Messi no dejan de sorprender por las sentidas palabras que escribió sobre él.

El atacante que finalizó como máximo anotador del Mundial de México 1986 compartió en su Instagram el primer encuentro que tuvo con la Pulga. El ex futbolista devenido en comentarista televisivo se hizo presente en el hotel donde concentró el Barcelona en la previa del partido contra el Chelsea por la Champions League.

"Una delicia absoluta conocer finalmente al hombre que creo que es el mejor futbolista de todos los tiempos y resulta que también Leo Messi es un completo caballero", señaló el deportista de 57 años.

“Finalmente logré organizar algo que emocionó a los cuatro niños”, afirmó (@garylineker)
“Finalmente logré organizar algo que emocionó a los cuatro niños”, afirmó (@garylineker)

El otro posteo fue con una foto grupal, que completaron sus cuatro hijos. "Así que esto acaba de suceder. Finalmente logré organizar algo que emocionó a los cuatro niños… Oh, y a papá. Gracias Leo Messi", afirmó.

Lineker condujo el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y tiene un perfil alto en las redes sociales. Constantemente utiliza sus cuentas en las diferentes plataformas para lanzar elogios sobre el crack rosarino.

A tal punto llega su adulación por Leo que en la previa del último Balón de Oro afirmó: "Si fuera realmente para el mejor futbolista del año en lugar de, en ocasiones, el mejor futbolista del mejor equipo, Messi lo ganaría todos los años".

 
 
 

LEA MÁS:

"Gary Lineker, el inglés más argentino fanático de Messi y Maradona que conducirá el sorteo del Mundial"

"Gary Lineker: "Messi hace más jugadas excepcionales en un partido que yo en toda mi carrera""