La grieta por los arbitrajes llegó al periodismo: el cruce entre Diego Díaz y el "Pollo" Vignolo

Los conductores de No todo pasa (TyC Sports) y Pasión por el fútbol (El Trece), respectivamente, se tiraron varias chicanas sin nombrarse

Compartir
Compartir articulo

La fecha 16 de la Superliga finalizó con un debate en torno al arbitraje. El encuentro entre River y Godoy Cruz fue el que destapó la bronca del equipo millonario, tras una mala actuación del juez Jorge Baliño.

Las declaraciones cruzadas fueron en aumento y enfrenta a dos de los equipos más grande del fútbol argentino: River y Boca. Desde el conjunto de Núñez le apuntan a la AFA del "Chiqui" Tapia, Daniel Angelici y hasta a Mauricio Macri, por su identificación con Boca, y en el "Xeneize" acusan al rival de toda la vida de "llorón".

LEA MÁS:

"Beto" Alonso: "La orden de perjudicar a River viene de arriba y Macri es hincha y gobierna para Boca"

En medio de este clima quedaron los programas de TV y la grieta por los arbitrajes llegó al periodismo con un cruce entre Diego Díaz y Sebastián Vignolo. Los conductores de "No todo pasa (TyC Sports)" y "Pasión por el fútbol" (El Trece), respectivamente, se tiraron varias chicanas sin nombrarse.

Los periodistas y conductores de sus ciclos Diego Díaz y Sebastián Vignolo, con chicanas indirectas en TV
Los periodistas y conductores de sus ciclos Diego Díaz y Sebastián Vignolo, con chicanas indirectas en TV

"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", dijo el "Pollo" Vignolo en su programa de la noche del domingo, en clara referencia a su colega que jugó en Riestra, Platense y San Lorenzo, entre otros.

Diego Díaz recogió el guante y un día después le contestó: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito". El "Pollo" siempre declaró que es hincha del conjunto de Floresta.

De este inesperado cruce se hicieron eco varios medios. ¿Continuará?

LEA MÁS:

Braña: "Si River tiene problemas con los árbitros, ¿qué le queda al resto de los equipos?"