El mensaje de Rodolfo D'Onofrio tras el polémico arbitraje en River-Godoy Cruz

El presidente del "Millonario" se manifestó en redes sociales tras los fallos de Jorge Baliño en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

No apeló a la aparición pública, sino que se pronunció a través de las redes sociales: Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dejó un mensaje tras la polémica por los errores de Jorge Baliño en el empate 2-2 ante Godoy Cruz.

Si bien no se explayó sobre los hechos y la controversia relacionada a que la conducción de la AFA está vinculada a Boca (Claudio Tapia, presidente, aceptó su simpatía por el Xeneize, y el vice segundo es Daniel Angelici, titular de La Ribera), dio a entender que al Millonario lo "golpean". Y convocó a la unión de los fanáticos.

Foto: Julian Álvarez/Télam/CF
Foto: Julian Álvarez/Télam/CF

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!! Abrazo a todos", publicó el titular del Millonario.

Marcelo Gallardo, director técnico del plantel profesional, también había sido crítico:  "Yo espero que no haya nada raro, ése es mi único anhelo en este momento. Quiero creer; con situaciones como estas se hace difícil". La polémica se da en el umbral de la Supercopa Argentina, que enfrentará a Boca y a River el próximo 14 de marzo.

LEA MÁS: