Colón venció al irregular Gimnasia y sigue de racha

Tras el triunfo ante Newell's, el "Sabalero" ganó 1 a 0 con gol de Javier Correa. De esta manera, ingresó en zona de clasificación a las copas. El "Lobo" acumula tres juegos sin triunfos

Compartir
Compartir articulo

Colón continúa por el camino del triunfo y luego de vencer a Newell's en la fecha pasada, superó al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de Javier Correa, en el encuentro que cierra la decimosexta fecha de la Superliga.

El partido se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez llegan envalentonados y con tres triunfos al hilo, sumando el de la primera fase de la Copa Sudamericana entre semana frente a Zamora en Venezuela, de cara al clásico ante Unión de Santa Fe del próximo domingo, desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril.

(Télam)
(Télam)

Como la revancha frente al elenco venezolano será el martes 6 de marzo en Santa Fe, el entrenador "sabalero" decidió colocar el mejor equipo a disposición para recibir a Gimnasia La Plata. Y le rindió sus frutos.

(Télam)
(Télam)

El conjunto platense, que venía de dos empates sin goles consecutivos, ante Arsenal en Sarandí, y como local frente a Estudiantes de La Plata en el clásico que se disputó la semana pasada, acumula tres juegos sin triunfos en la Superliga.


Estadio: Brigadier Estanslao López
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports

Posiciones: