Los antipopulares precios de las entradas para el Boca-River de la Supercopa Argentina

Se filtraron los costos de los tickets para el histórico encuentro superclásico en Mendoza

Compartir
Compartir articulo
El estadio mendocino es el escenario elegido para la gran final
El estadio mendocino es el escenario elegido para la gran final

Falta menos de un mes para que en Mendoza se lleve a cabo un partido histórico entre Boca y River. En una nueva edición del Superclásico nacional, medirán sus fuerzas por un título en juego: la Supercopa Argentina. Y las entradas serían accesibles sólo para privilegiados.

LEER MÁS: El enojo de Marcelo Gallardo con el periodismo

Según trascendió en las últimas horas, el costo de una popular para el duelo que se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas será de alrededor de 1.000 pesos. Y los que pretendan observar la acción desde una de las plateas, tendrán que poner más billetes aún: un asiento en la descubierta saldrá 2.000 pesos y, uno en la cubierta, 3.000 pesos.

Los hinchas de River prometen colmar su espacio en el Malvinas Argentinas (Getty)
Los hinchas de River prometen colmar su espacio en el Malvinas Argentinas (Getty)

Aunque todavía no salieron a la venta en forma oficial (mañana se confirmarían los precios), el sitio StubHub cuenta con tickets que duplican y hasta quintuplican a los que se publicarían en ventanilla. Las populares exceden los 2.000 pesos, mientras que ya hay plateas con cifras que van desde los 3.500 pesos hasta los 17.000 pesos.

Cabe recordar que en la última semana se pactó un aumento en los precios de las localidades en los campeonatos locales: subieron un 28 por ciento.

Los fanáticos “xeneizes” también dirán presente el 14 de marzo (Télam)
Los fanáticos “xeneizes” también dirán presente el 14 de marzo (Télam)

LEER MÁS: Juan Román Riquelme jugó al fútbol en las playas de Punta del Este

EL VAR EN LA SUPERCOPA ARGENTINA
Horacio Elizondo, titular de la Dirección de Arbitraje, adelantó que en las próximas horas se definirá si se utiliza o no la tecnología en la final entre Boca y River. Algunos protagonistas se mostraron disconformes ante esta posibilidad, como fue el caso de Enzo Francescoli.