Así festejó Lionel Messi el Año Nuevo

El mejor jugador del mundo festejó la llegada del nuevo año rodeado de sus seres queridos en la Argentina. En su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona publicó cuatro imágenes de su cena de Año Nuevo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como ya es su costumbre, Lionel Messi elige Rosario para pasar las Fiestas. Desde el domingo de Nochebuena, el delantero de la Selección Argentina está en el país para celebrar rodeado de sus seres queridos la Navidad y el Año Nuevo.

infobae

Hoy, en los primeros minutos de 2018, el rosarino publicó tres imágenes rodeado de su familia y una junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su embarazo en pleno festejo de Año Nuevo.

infobae

Además, Messi subió dos videos de sus hijos. En el primero de ellos se ve al menor, Mateo, jugando con 'estrellitas', mientras que en el segundo está Thiago, el mayor, brindando por el Año Nuevo.

Cabe recordar que el jugador del Barcelona volverá en los próximos días a España para continuar con los compromisos del club catalán, que marcha como único líder de la Liga y aspira a volver a levantar la UEFA Champions League.

LEA MÁS:

INFOBAE – DEPORTES