El fogoso festejo de Año Nuevo de Mauro Icardi y Wanda Nara

La pareja compartió en las redes sociales imágenes íntimas de su celebración

Compartir
Compartir articulo
infobae

Enamorados y en familia. Así recibieron Mauro Icardi y Wanda Nara el 2018. La pareja pasó la noche de Año Nuevo en Italia y, como de costumbre, compartió fotos y videos de la celebración en las redes sociales.

En las imágenes que subió el capitán del Inter de Milán se puede ver que de la cena participaron Valentino, Benedicto y Constantino (los tres hijos que la modelo tuvo con el también futbolista Maxi López) y Francesa e Isabella, las dos niñas que Wanda y Mauro tuvieron juntos.

Sin embargo, la esposa del futbolista optó por mostrar algunos momentos más íntimos de la pareja durante los festejos por la llegada del 2018. Subió algunos videos en los que se besan muy apasionadamente y dejan en claro que su amor está más fuerte que nunca.

"Hot new year" (año nuevo caliente), escribió la modelo para graficar las imágenes del fogoso encuentro con su marido. En tanto que, en otra de las fotos en la que se la ve con un trago en la mano, escribió al pie: "Brindo por nosotros argentinos, 2018 es nuestro !!!"

Más temprano, Icardi había realizado un balance de su año a nivel futbolístico. Publicó una serie de fotos suyas con la camiseta del Inter y apuntó: "Se termina este 2017 del cual me llevo muchísimas cosas buenas y otras no tanto. Pero sin duda, creo que este 2017 me dejo algo muy especial marcado en mi vida y esta todo resumido en una sola foto como esta. Deseo que terminen bien estas últimas horas de este año y que empiecen el 2018 de la mejor manera posible".

LEA MÁS:

El Inter de Icardi no se sacó diferencias con Lazio y se alejó de la pelea por el Scudetto

Las monstruosas cifras del nuevo contrato que prepara el Inter para Mauro Icardi

INFOBAE – DEPORTES