El mensaje de Mauro Icardi previo al choque entre Argentina y Perú

El delantero del Inter compartió una frase a través de sus redes sociales de cara a los duelos definitorios por las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Mauro Icardi ya se encuentra en el país para integrarse al plantel conducido por Jorge Sampaoli de cara a los encuentros definitorios por las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero compartió una foto en su cuenta de Instagram con una frase motivacional previo a los duelos ante Perú y Ecuador. "Empieza un linda semana, con muchas ganas de vestir la camiseta más linda de todas con un solo sueño… un solo objetivo", redactó.

El capitán del Inter es una de las opciones que tendrá el entrenador para acompañar en el ataque a Lionel Messi. Icardi apenas cuenta con tres encuentros en el combinado albiceleste en el que supo ganarse un lugar luego de la gira que realizó el equipo en junio por Australia y Asia, cuando el futbolista decidió concurrir y estar junto a sus compañeros a pesar de sufrir una lesión.

Si bien el joven de 24 años estuvo presente desde el arranque en los partidos ante Uruguay y Venezuela, deberá pelear la titularidad como centro delantero de la Selección ante Darío Benedetto.

LEA MÁS