Las cargadas por el extraño look de Juan Pablo Sorín

El ex lateral de la selección argentina despertó burlas por su larga barba en la final de la Copa de Brasil

Compartir
Compartir articulo
Sorín fue uno de los encargados de presentar la Copa de Brasil en la final
Sorín fue uno de los encargados de presentar la Copa de Brasil en la final

Cruzeiro y Flamengo se encontraron en la definición de la Copa de Brasil. Juan Pablo Sorín, junto con Junior, ingresaron al terreno de juego para presentar el trofeo en el Estadio Mineirao como representantes históricos de uno y otro equipo.

Lo llamativo no fue el partido ni el trofeo. Lo que despertó la atención de todos en las redes sociales fue el extraño look de Juampi, que lució un jean, un saco azul y una camisa blanca. Claro está que ese sencillo vestuario no fue lo que robó las miradas: lo que generó cargadas fue su desaliñada barba y el pelo largo como cuando jugaba.

El ex lateral se desempeña actualmente como comentarista deportivo
El ex lateral se desempeña actualmente como comentarista deportivo

El ex lateral de la selección argentina, de 41 años, actualmente se desempeña como comentarista deportivo en diferentes cadenas televisivas de Brasil.

Sorín había tenido un breve paso por el Cruzeiro de Brasil en la temporada 2000/01 antes de emigrar a la Lazio de Italia. Su relación se terminó de forjar en el 2008/09, con el regreso al elenco brasileño para retirarse.

El ex futbolista participó en lo que fue el triunfo por penales del Cruzeiro sobre Flamengo y la obtención de la Copa local por quinta vez en la historia, igualando a Gremio como el máximo ganador.

LAS CARGADAS MÁS DIVERTIDAS

 

LEA MÁS:

"Los memes por la eliminación de Boca en la Copa Argentina"

"La fantasía de Messi ante Sporting: tiró un sombrero desde el piso y un hincha entró a besarle los pies"