Copa Argentina: el duelo entre Boca y Rosario Central ya tiene árbitro

La AFA dio a conocer el nombre del juez que dirigirá el enfrentamiento tras las polémicas de ediciones anteriores

Compartir
Compartir articulo
Fernando Rapallini será el árbitro del duelo por Copa Argentina (Getty)
Fernando Rapallini será el árbitro del duelo por Copa Argentina (Getty)

El choque entre Boca Juniors y Rosario Central abrirá los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo se disputará este miércoles, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Este lunes, la AFA informó que el árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. El juez tendrá acción también esta noche, ya que estará a cargo de dirigir el duelo que Lanús y Newell's jugarán desde las 19.05 por la cuarta fecha de la Superliga.

El de "Xeneizes" y "Canallas" es un duelo que registra antecedentes polémicos en cuanto a arbitrajes en el marco de la Copa Argentina. En la final del 2015, Boca se alzó con el título en un partido en el que Diego Ceballos tuvo una pésima actuación y en el que favoreció a los de la ribera con sus decisiones. En 2016, los rosarinos se tomaron revancha y eliminaron a los de Barros Schelotto en cuartos de final.

El ganador del encuentro entre Boca y Central jugará en la próxima instancia ante quien triunfe en el duelo que disputarán Godoy Cruz y Banfield el jueves a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba.

LEA MÁS:

Boca único puntero: las posiciones y cómo sigue el fixture de la Superliga

INFOBAE – DEPORTES