Racing no pudo ante San Martín de San Juan y empató de local

En el estadio Juan Domingo Perón, igualaron 0-0. Los dirigidos por Diego Cocca suman dos juegos sin triunfos en la Superliga

Compartir
Compartir articulo

Racing, aunque mostró alguna mejoría en el segundo tiempo, fue impotente y por eso empató ante San Martín de San Juan 0-0 en el Cilindro de Avellaneda.

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo de Diego Cocca dejó en evidencia que le cuesta atacar cuando lo esperan y le reducen los espacios y su castigo fue el 0-0 definitivo.

(Télam)
(Télam)

En el primer período al local le faltó lucidez y peligrosidad y en el segundo, si bien apretó más a su oponente y pudo haber ganado, también corrió el riesgo de perder en forma inmerecida mediante alguna réplica aislada, pero cuando eso sucedió quien le cubrió la espalda con sus manos enguantadas fue el prometedor Gastón Gómez, quien intervino poco, pero estuvo a la altura de la exigencia

(Télam)
(Télam)

La Academia sumó su segundo partido sin victorias, mientras que los sanjuaninos acumulan tres duelos sin triunfos. En la próxima jornada, Racing visitará a Argentinos Juniors; mientras que San Martín de San Juan recibirá a Rosario Central.

Con información de agencia DyN.


Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Néstor Pitana
TV: TNT Sports

Posiciones: