Talleres se hizo fuerte en San Martín y le dio un duro golpe a Chacarita

El elenco cordobés venció 1-0 al "Funebrero", que todavía no sumó de a tres en lo que va del torneo

Compartir
Compartir articulo

Talleres de Córdoba piso fuerte en San Martín y se llevó los tres puntos de la cancha de Chacarita, que todavía no pudo celebrar un triunfo en lo que va del campeonato. Fue 1-0 con un excelente gol de Lucas Olaza.

El lateral izquierdo uruguayo de la T se hizo cargo de un tiro libre en un ángulo incómodo para su zurda. Sin embargo, sacó a relucir toda su categoría y metió un remate imponente que fue imposible de atajar para el arquero Pedro Fernández.

Sin embargo, lo más sobresaliente del partido se empezó a desarrollar a los 20 minutos de la etapa definitoria. El árbitro Germán Delfino expulsó a Fernando Godoy por doble amarilla y dejó a los cordobeses con uno menos.

Un rato más tarde, el árbitro le mostró la puerta de salida a Alejandro Gagliardi por un inexistente manotazo. No quedaría ahí: el Funebrero finalizaría el partido con nueve jugadores, ya que Joaquín Ibáñez vio la roja directa por un choque con un rival.

Los cordobeses alcanzaron la línea de las 7 unidades, mientras que los de San Martín apenas tienen 2 puntos y todavía no celebraron triunfos en el certamen.

Estadio: Chacarita Juniors
Árbitro: Germán Delfino

Tabla de posiciones:

Fixutre: