La exaltación de Pablo Lunati: irrumpió en el programa afónico, le tiró verduras al relator de Boca y atacó al "Pochi" Chávez

El ex árbitro, devenido en panelista, mostró toda su emoción por la victoria del Millonario. Apareció con un cajón de verduras y completamente afónico cantó canciones de River

Compartir
Compartir articulo

Todos los hinchas de River festejaron, absortos, la increíble goleada 8-0 sobre Jorge Wilstermann, que significó no solo la remontada de la derrota de 3-0 sufrida en Bolivia, sino, también, el acceso a la semifinal de la Copa Libertadores.

Uno de los que mostró toda su euforia, sin importarle demasiado su pasado, fue el ex árbitro Pablo Lunati. Devenido en panelista del programa No todo pasa, que se emite por TyC Sports, el Loco irrumpió en el estudio, minutos después de finalizado el partido, completamente afónico y con un cajón de verduras en sus hombros.

Lunati apareció agitado por la puerta del estudio y no dudó en sumarse a cantar "El más grande sigue siendo Rive Plate, el campeón más poderoso de la historia" cuando sonó de fondo el tema de Ignacio Copani.

"¿Cómo andás parapam?", le gritó a Daniel Mollo, el histórico relator de Boca que siempre es noticia por sus exabruptos cuando narra los partidos del Xeneize. El apodo "parapam" quedó en el imaginario popular por sus comentarios en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti en la Copa Libertadores.

Rápidamente se acercó hasta el sitio donde se encontraba Mollo y volcó completo el cajón de verduras mientras lanzaba burlas soeces. "Tomá, hijo", le espetó con un hilo de voz mientras volcaba sobre la mesa el contenido.

Sin olvidarse de la chicana que lanzó el ex Boca Pocho Chávez en la previa, le respondió: "Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho. No hay que hablar antes, decile".

El actual atacante de Jorge Wilstermann había dicho que River mostraba en la previa todas las remontadas, pero no hacía hincapié en las derrotas.

LEA MÁS: