Enzo Pérez, el hincha de River que marcó un golazo que jamás olvidará

El mendocino anotó dos de los ocho goles de River, que eliminó a Jorge Wilstermann y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. "Ahora, que venga el que venga", aseguró

Compartir
Compartir articulo

Enzo Pérez fue otro de los grandes artífices de la goleada histórica de River 8-0 sobre Jorge Wilstermann, que le permitió al conjunto argentino avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Confeso hincha del millonario, el mendocino marcó dos y lo celebró a lo grande. El segundo de su cuenta personal fue un verdadero golazo: tras correr más de 60 metros, con dos rivales persiguiéndolo, se la picó al arquero Raúl Olivares.

"Siempre estuvimos unidos y mentalizados en que la serie la íbamos a dar vuelta. Tuvimos muchas situaciones claras. Las que no entraron allá, entraron todas acá. Nos aislamos de todo, nos metimos en la cabeza dar vuelta la serie y eso quedó demostrado", expresó Enzo Pérez con la hazaña consumada.

El primer tanto también fue importante, porque significó el 4-0 con el que River se aseguraba la clasificación: "Fueron 45 minutos impresionantes y los primeros 15 minutos fueron importantes. En el segundo tiempo pudimos hacer un lindo fútbol. Estamos contentos por la clasificación".

"Ahora, que venga el que venga. Quiero disfrutar este momento, vine para esto. Lo veía por televisión, ahora lo vivo desde adentro. Estoy orgulloso por haber regresado y formar parte de esta familia", cerró un Enzo que difícilmente olvidará esta actuación suya y del equipo.