Eliminatorias: un brasileño dirigirá el trascendental duelo entre Argentina y Perú

La FIFA definió a los jueces que actuarán en la anteúltima jornada de las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo
(Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)
(Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

Teniendo en cuenta que Brasil ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, la FIFA convocó a cuatro árbitros de su federación para impartir justicia en encuentros válidos por la fecha 17 de la eliminatoria. En Argentina-Perú fue confirmado Wilton Pereira Sampaio, tal como se venía barajando en las últimas horas.

LEER MÁS: Cómo le fue a Wilton Sampaio con equipos argentinos

El compromiso que puede ser decisivo para el equipo conducido por Jorge Sampaoli tendrá lugar en la Bombonera, el jueves 5 de octubre. Cinco días después, Argentina concluirá su participación en la competición siendo visitante de Ecuador, en Quito.

(Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)
(Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

El saldo de Argentina con árbitros brasileños en esta Eliminatoria es muy favorable: Heber Lopes estuvo presente en la victoria 2-1 ante Chile en Santiago, mientras que Sandro Ricci dirigió en el 2-2 con Perú en Lima y más tarde en el 1-0 frente a los trasandinos, en Buenos Aires.

Conmebol
Conmebol

Por su parte, el argentino Fernando Rapallini estará presente en La Paz, para dirigir Bolivia-Brasil. En tanto, Ricardo Marques será el juez de Colombia-Paraguay en Barranquilla; Sandro Ricci arbitrará en Santiago Chile-Ecuador; y Anderson Daronco será el juez de Venezuela-Uruguay en San Cristobal.

LEA MÁS:

Quién es Julio Bascuñán, el polémico árbitro designado para River-Jorge Wilstermann

Una vidente predijo qué ocurrirá con Argentina, Chile y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas