Teófilo Gutiérrez ejecutó el peor penal de la historia

El colombiano remató una pena máxima, pero el césped le jugó una mala pasada y la pelota salió varios metros desviada

Compartir
Compartir articulo

Teófilo Gutiérrez protagonizó una de las perlitas del fin de semana. El colombiano fue titular en Junior de Barranquilla, que le ganó 2-0 a Tigres como local, por la fecha 12 de la liga colombiana. El ex River pudo estirar la ventaja, pero falló un penal de forma insólita.

Los dueños de casa ya habían quebrado el cero gracias a Jarlan Barrera, mientras que Matías Mier había aumentado la diferencia. Teo contó con una definición desde los doce pasos, pero el campo de juego estaba en malas condiciones cerca del punto de penal: cuando pisó esa zona no pudo afirmarse bien y remató muy desviado.

"La grama está en perfectas condiciones, no es excusa", declaró más tarde el atacante, pese a que las repeticiones dejaron en evidencia que el césped no lo ayudó y frustró su gol. "Es la casa de la selección", apuntó además, teniendo en cuenta que en el Metropolitano Roberto Meléndez actúa el cuadro cafetero dirigido por José Pekerman que allí recibirá a Paraguay el próximo 5 de octubre por la anteúltima fecha de las Eliminatorias.

LEA MÁS:

La nueva estrella del Barcelona se lesionó y no jugará hasta 2018

Elías Pereyra, el futbolista de San Lorenzo que le ganó una batalla a la leucemia