Vélez intentará seguir de racha en Córdoba (Télam)
Vélez intentará seguir de racha en Córdoba (Télam)

Talleres de Córdoba y Vélez empataron 0 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde se vio un partido de bajo nivel en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

El combinado de Omar De Felippe era hasta hoy uno de los dos equipos con estadísticas perfectas con dos triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, con cinco goles a favor y ninguno en contra. Hoy no tuvo nada de aquello tras el empate sin goles en Córdoba.

El Fortín, que venía de vencer a Tigre y Atlético de Tucumán, tendrá que enfrentar ahora nada menos que a Boca en Liniers, en un partido que será importante en la zona alta de la tabla ya que si el Xeneize le gana hoy a Godoy Cruz irá al Amalfitani como líder y el local será escolta.

Fabián Cubero, capitán de Vélez, consideró que Talleres "fue un rival complicado y por cómo se dio el partido es un punto importante, intentamos buscar el triunfo pero no pudimos. Es un punto que suma mucho", valoró.

Talleres, por su parte, venía de sufrir una derrota con Godoy Cruz y necesitaba ganar para acomodarse pero el punto, por las circunstancias de un partido en el que no hubo demasiado para destacar en el marco del buen juego y sí en el ítem de los lamentos con la expulsión de su capitán, Pablo Guiñazú, a los 34 del complemento (en Vélez también vio la roja Braian Cufré a los 29 del segundo tiempo), al final fue bien recibido.

TABLA DE POSICIONES

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES