Atlético Tucumán y Chacarita empataron en un entretenido partido

Igualaron 1-1 en el Norte. Javier Mendoza abrió la cuenta para la visita, pero Luis "El Pulga" Rodríguez dispuso la paridad

Compartir
Compartir articulo

Atlético Tucumán y Chacarita Juniors protagonizaron un entretenido partido por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. "El Decano" y "El Funebrero" empataron 1-1 en un duelo en el que ambos tuvieron chances para llevarse la victoria.

En el comienzo del encuentro el equipo local tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero los de San Martín sorprendieron y golpearon primero. A los 23', Javier Mendoza dispuso el 1-0 con un remate cruzado tras una gran acción individual dentro del área.

Atlético se fue en busca del empate y generó oportunidades claras, pero falló en la definición. Incluso, en el minuto 47', Federico Rosso salvó sobre la línea lo que parecía una segura conquista de Gervasio Núñez.

De tanto insistir, "El Decano" iba a llegar a la igualdad en la segunda parte. A los 14', Luis "El Pulga" Rodríguez apareció para definir y sentenciar el 1-1.

En el tramo final del partido, ambos tuvieron chances para quedarse con los tres puntos. La falta de puntería frente al arco fue la constante que hizo que ninguno de los dos pudiera llevarse el triunfo.

(TELAM)
(TELAM)

Atlético Tucumán, que venía de una derrota en el torneo y de ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente, suma cuatro puntos en el certamen.

Para Chacarita, en tanto, fue su segundo empate consecutivo desde su vuelta a Primera. Aún tiene postergado el duelo de la jornada inaugural ante Argentinos Juniors.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES