Las mejores fotos del encuentro de Antonela y Messi con Maluma

El futbolista del Barcelona y su esposa fueron a ver un recital del colombiano. Los acompañaron Luis Suárez y su mujer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron este domingo a ver el recital que el cantante colombiano Maluma dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El futbolista y su mujer disfrutaron de las canciones del artista y lo visitaron en los camarines.

infobae

"Gracias parcero Maluma!!! Concierto espectacular", escribió "La Pulga" en su cuenta de Instagram. El cantante, en tanto, le respondió con una foto de ambos charlando y un chiste: "Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! Gracias por venir"

infobae

Messi y Antonela fueron al recital con amigos. Como de costumbre, El uruguayo Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, los acompañaron en su salida. Ellos también se sacaron fotos con Maluma y las compartieron en sus redes sociales. "Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO", publicó el delantero.

infobae

El sábado, Messi y Suárez fueron titulares en la victoria del Barcelona por 2-1 de visitante en Getafe. En su vuelta a tierras catalanas, aprovecharon su momento libre para ir a ver a uno de sus cantantes preferidos.

LEA MÁS:

Antonela y Messi mostraron cómo se divierten cuando sus hijos no están en la casa

El Barcelona se recuperó y venció al Getafe para ser el único líder de la Liga Española

INFOBAE – DEPORTES