Un goleador histórico de la Selección aseguró que "Icardi es perfecto para jugar con Messi"

Para el ex delantero, el atacante del Inter es el compañero ideal para "La Pulga" en el conjunto nacional

Compartir
Compartir articulo
Hernán Crespo elogió a Mauro Icardi . (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Hernán Crespo elogió a Mauro Icardi . (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Con el desembarco de Jorge Sampaoli como entrenador, Mauro Icardi se ganó un lugar dentro de la selección argentina. El delantero del Inter, incluso, fue titular en los dos últimos partidos ante Uruguay y Venezuela y volvió a ser convocado para los encuentros ante Perú y Ecuador.

Hernán Crespo, uno de los goleadores históricos del conjunto nacional, celebró la decisión del DT de sumar al equipo al jugador "Neroazzurro".

"Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo. Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr", sostuvo "Valdanito", el tercer goleador histórico de la Selección con 35 tantos, en diálogo con el diario "La Gazzetta dello Sport" de Italia.

“Valdanito” convirtió 35 goles en su paso por la Selección (Photo by liewig christian/Corbis via Getty Images)
“Valdanito” convirtió 35 goles en su paso por la Selección (Photo by liewig christian/Corbis via Getty Images)

Pero los elogios hacia Icardi no terminaron allí. Para Crespo, el marido de la modelo Wanda Nara está en el podio de los mejores atacantes de la actualidad. "Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella", consideró.

El ex jugador de River, Parma, Lazio e Inter, entre otros, calificó a Icardi como "un perfecto finalizador" de jugadas y destacó que en los últimos tiempos también "aprendió a moverse en función del equipo".

Icardi fue titular en los dos últimos partidos de la Argentina, pero no convirtió (Reuters)
Icardi fue titular en los dos últimos partidos de la Argentina, pero no convirtió (Reuters)

"Antes estaba dentro del área, esperaba la pelota y, cuando le llegaba, remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios a sus compañeros. Se está convirtiendo en un líder", precisó Crespo.

Este sábado, Icardi fue titular en el partido que el Inter le ganó por 2-0 a Crotone por la cuarta fecha del Calcio italiano. El delantero argentino no convirtió, pero aún así se mantiene en la cima de la tabla de goleadores del certamen (junto a Paulo Dybala), con cinco conquistas.

LEA MÁS:

Menotti se refirió al cambio de estadio de la Selección: "La Bombonera es un ambiente hostil"

El Inter de Icardi triunfó y mantuvo el puntaje ideal en su visita a Crotone

INFOBAE – DEPORTES