Getty Images
Getty Images

El Lille de Marcelo Bielsa no logra levantar cabeza en la Liga de Francia. Este sábado, el conjunto del "Loco" perdió por 1-0 ante Guingamp con un gol en el tercer minuto de descuento y acumula cinco fechas sin poder conseguir una victoria.

Parecía que el empate sin goles estaba sellado en el Stade du Roudourou, pero en el minuto 48 del encuentro Étienne Didot dispuso el 1-0 definitivo para el conjunto local en el duelo válido por la sexta fecha del certamen galo.

Con esta derrota, Lille suma solo cinco unidades en la tabla de la Ligue 1 y se ubica muy lejos del líder, PSG, que tiene puntaje ideal (15 unidades en cinco encuentros).

El conjunto dirigido por el rosarino solo ganó en la primera fecha (3-0 ante Nantes). Luego, sufrió tres derrotas y sumó dos empates que lo dejan peligrosamente cerca de la zona de descenso.

En la actualidad, se ubica en el puesto 17° de la tabla, con un punto más que el Dijon, que hoy jugaría un repechaje para evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol francés.

LEA MÁS: